Sport Club Fontana ofrece una serie de servicios propios e innovadores en sus instalaciones, entre ellos el servicio de Fisioterapia.
Estamos acostumbrados a recurrir a los servicios de un fisioterapeuta cuando el dolor no nos deja continuar, pero esto no debe ser así. Nuestros fisioterapeutas deportivos no solo te ayudarán a la hora de curar una posible lesión, también te asesorarán para que lleves a cabo una correcta ejecución de los ejercicios y movimientos, evitando lesiones.



¿Cuándo debes acudir a un fisioterapeuta?
- Si necesitas una evaluación de tu estado físico, muscular, articular, etc.
- Para recuperarte de una lesión. El fisioterapeuta trabajará con el músculo dañado de forma que se recupere lo antes posible sin secuelas.
- Si tienes una lesión repetida, a sea por las secuelas que ha dejado la lesión original o por una tendencia propia del organismo del deportista.
- Para conocer las lesiones más habituales y prevenirlas. Debemos saber a qué tipo de lesiones estamos expuestos y por qué, ya que no todos los deportes comprenden el mismo riesgo de lesiones ni del mismo tipo.
- Cuando vuelves a entrenar después de una lesión, especialmente si ha sido grave. El riesgo de volver a lesionarnos puede provocar que no entrenemos de manera correcta.
- Si deseas una corrección postural de los ejercicios. El fisioterapeuta nos podrá informar de